viernes, 30 de abril de 2010

El busto en la esquina de 7 y 50 recuerda a Alfredo Palacios primer diputado socialista de América Latina y autor de las primeras leyes en defensa de los trabajadores en Argentina.


Hoy los argentinos necesitamos más fuentes de trabajo que garanticen una vida digna con salud y educación. El socialismo es una alternativa de gobierno que trabaja para garantizar la dignidad de los trabajadores, que no sólo es un sueldo sino también garantizar las condiciones de trabajo. Donde el acceso y permanencia en el mismo se de en igualdad de condiciones por capacidad y no sujeto a clientelismo.

El Partido Socialista acompaña las medidas que considera acertadas para el país y se opone a las que degradan las instituciones y atropellan los derechos de los ciudadanos. Nos oponemos a medidas económicas que menoscaban el federalismo, promueven el clientelismo y condenan a la marginación a enormes porciones de la población.
BINNER PRESIDENTE 2011

Un socialista como Albert Einstein dijo que sólo un necio podía esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo. La Argentina está cambiando con la experiencia socialista en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe. El mismo camino siguieron las naciones hermanas de Brasil y Uruguay con Lula Da Silva y el PT, por un lado; y con Tabaré Vázquez y Pepe Mujica en el Frente Amplio, por otro. El rasgo común es la voluntad de cambio. Por un futuro cierto para los que trabajan y producen en Argentina.