domingo, 5 de diciembre de 2010

Acto socialista en La Plata

Comunicado de Prensa


La Plata, 4 de diciembre de 21010

LOS SOCIALISTAS DE LA PLATA POR UN FRENTE PROGRESISTA
200 personas en el almuerzo socialista


En un almuerzo con 200 comensales realizado en el Club Libertad el Partido Socialista de La Plata fijó como prioridad de cara al 2011 la conformación de un Frente Progresista en la ciudad que termine con la hegemonía de las distintas variantes justicialistas que gobiernan la ciudad desde 1991.


Estuvieron presentes en el acto los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo del Partido Socialista y Graciela Iturraspe de Unidad Popular; el senador provincial Luis Malagamba del GEN, los que se dirigieron a la concurrencia. Además estuvieron presentes el concejal Gastón Crespo Gen La Plata y el secretario general de Asociación del Personal Legislativo Juan Cocino. Asimismo la diputada nacional Margarita Stolbitzer envió una nota de adhesión donde se excusaba por no poder participar del evento.

En un clima de confraternidad los socialistas platenses en la persona de su Secretario General Roberto Simiand expresaron la voluntad “ de conformar un Frente Progresista que termine con casi 24 años de gobierno justicialista en la provincia. Los socialistas sabemos que para ganar la presidencia en 2011 es necesario contar con una candidato con capacidad de gestión y comprometidos con el cambio y con una fuerza capaz de llevar la propuesta adelante. Es por ello que creemos que Hermes Binner debe encabezar la formula de Frente Progresista y para lo cual comprometemos nuestro esfuerzo militante.”

El diputado Ricardo Cuccovillo expresó que “Con mucho trabajo, con mucho diálogo abonamos el entendimiento entre muchos sectores políticos y sociales, que siempre hemos trabajado objetivos comunes. Nuestro es desafío sacar a los argentinos de la incertidumbre de la pobreza, de la desigualdad, de la inseguridad. Argentina se lo merece. Los ciudadanos debemos estar seguros que nuestros hijos van a tener educación y salud, que podrán acceder a una vivienda. Lo podemos hacer”


Agradecemos su difusión