miércoles, 1 de diciembre de 2010

Almuerzo Socialista el 4 de Diciembre

Comunicado de Prensa


ALMUERZO SOCIALISTA: HACIA UN FRENTE PROGRESISTA

Hablan los Diputados Nacionales Stolbitzer, Cuccovillo e Iturraspe


Con la presencia de los diputados nacionales Ricardo CUCCOVILLO – PS, Margarita STOLBITZER – GEN y Graciela ITURRASPE – Unión Popular, los socialistas platenses culminan el 2010 en plena construcción de una alternativa de gobierno al actual oficialismo.

Con el lema ”Hacia un Frente Progresista” los socialistas han intensificado los contactos con fuerzas políticas afines para conformar un frente en la elecciones de 2011 a nivel nacional, provincial y local.

El Secretario General del Socialismo Platense Lic. Roberto Simiand expresó que “el socialismo vive su mejor momento gobernando la provincia de Santa Fe, grandes municipios como Rosario y con represtación legislativa en ambas cámaras de Congreso Nacional y legislaturas provinciales. Los buenos resultados donde nos toca gobernar ponen al socialismo como una opción cierta de gobierno”

Actividades como ésta se multiplicarán de cara a 2011 junto a los amigos de otras fuerzas políticas, lo que pone de manifiesto la firme vocación de construir una opción de gobierno que termine con los ya casi 24 años de gobierno justicialista en la provincia y otros tantos en La Plata.

Para ganar las elecciones presidenciales el aporte de la provincia de Buenos Aires es determinante y es por ello que convocamos a todos aquellos que como nosotros creen en la necesidad de más igualdad, más solidaridad y más democracia a sumarse esta campaña para que Hermes Binner se el próximo presidente de Argentina, concluyó Simiand