miércoles, 3 de agosto de 2011

Monica Fein Intendenta electa de Rosario, el jueves 4 en La Plata

Faltan 12 días para las primarias obligatorias del domingo 14



Jueves 4 de Agosto
Monica Fein Intendenta electa de Rosario en La Plata a las 17,30hs. Encuentro de candidatos a Intendente de La Plata Berisso y Ensenada con la Intendente de Rosario

        Este jueves a las 17.30 hs. en la Casa Central del  Frente Amplio Progresista ubicada en calle 54 N° 767 entre 10 y 11 se realizará una Jornada “Pensar la Ciudad Pensar la Región Taller modelo Rosario” con la presencia de Monica Fein, Intendenta electa de Rosario.
La actividad contara con la presencia de los candidatos a Intendente de La Plata, Luis Malagamba, de Berisso Osvaldo Casellas, y de Ensenada Ismael Collante.

....................
Viernes 5 de Agosto
Margarita Stolbizer candidata a gobernadora de Buenos Aires en La Plata
De las actividades de Marga el viernes, esperamos la confirmación de Agenda
..............................

Miercoles 10 Acto del Frente Amplio Progresista en el Luna Park
Confirmar asistencia

Necesitamos que les acerquen más nombres de fiscales a Alejandro Strasser (alestrasser@hotmail.com o alestrasser@yahoo.com.ar) antes del viernes 5 en 54 e/ 10 y 11 o en la sede del Instrumento de calle 10. 
El FAP va a volantear la boleta y un diptico debajo de cada puerta antes del 14. Al PS le toca el sector del casco entre 13, 122, 44 y 38, además del El Peligro, Villa Elisa y City Bell, necesitamos la mayor cantidad de compañer@s para este finde.


Hay boletas, calcos, volantes y padrones en ele local de 49 y en los distintos locales del FAP, por primera vez un candidato a presidente socialista tiene posibilidad de disputar el poder real de Argentina, que sea realidad depende de nuestra militancia, A militar Compañer@s


Roberto Simiand
Secretario General del
Partido Socialista de La Plata