lunes, 21 de marzo de 2011

Foro Social, Economico y Politico 2011 - Rosario 19 de Marzo Parte 2

UN ENCUENTRO QUE INVITA A ENTUSIASMARSE CON UNA ARGENTINA PROGRESISTA
En esta reunión que sirve de ambito de debate y participación de miles de ciudadanos, se dio la reunión de cuatro referentes del Progresismo de Argentina, que invitan a soñar la certeza de un cambio posible para Argentina.
Los socialistas de La Plata convocamos, humildemente, a los compañer@s y correligionari@s del GEN, Proyecto Sur; Unidad Popular, UCR, Encuentro Popular y a aquellos sectores políticos y sociales afines con un proyecto progresista a la construcción de una propuesta para gobernar la ciudad de La Plata después de 20 años de gobierno del PJ, superfluos y alejados de las necesidades del pueblo.

A continuacion algunos pequeños pasajes de los cuatro mensajes de Victor De Genaro, Luis Juez, Pino Solanas y Hermes Binner.

Pino Solanas, "La mayor parte de nuestros proyectos están compartidos, ninguna fuerza sola puede transformar la Argentina"
Hermes Binner: En diciembre de 2001, de un día para otro nos encontramos con una situación gravísima, donde la respuesta del gobierno de entonces fue criminalizar la protesta, con la muerte de 7 rosarinos y rosarinas, y particularmente a una persona que aprendimos a querer mucho; una escuela va a llevar su nombre: Pocho Lepratti