jueves, 24 de noviembre de 2011

La justicia allanó la Casa del Pueblo de La Plata para identificar a los intrusos que usurpan el inmueble del Partido Socialista de calle 49

COMUNICADO DE PRENSA


La justicia platense libró un mandamiento de constatación para identificar a los intrusos que ocupan la Casa del Pueblo del Partido Socialista el miércoles en horas de la mañana.

Junto al oficial de Justicia y los abogados patrocinantes  se encontraban presentes el Secretario General de la provincia diputado provincial Carlos Nivio, el Secretario Adjunto Provincial Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo, los diputados provinciales electos Alfredo Lazzeretti y Ricardo Vago, el concejal electo Emiliano Fernandez, el Secretario General de La Plata Roberto Simiand y el presidente del GEN local Daniel Dibene, junto con otras autoridades locales y provinciales y  militantes socialistas de La Plata.

La Casa del Pueblo es la sede del PS desde 1934 y fue ocupada violentamente por parte de una facción pro kirchnerista hace un año. Las autoridades partidarias han reclamado judicialmente y este procedimiento permitirá demandar a los responsables y recuperar el histórico edificio.

La Casa en el último tiempo a sido usasada en la campaña de la lista kirchnerista de Guido Carlotto, en actos para el Nuevo Encuntro de Martín Sabattella, en la distribucion de planes sociales, actividades de la agrupación peronista Walsh de periodismo y en innumerable fiestas que se realizan en el salón.

Además de seguir con estas acciones legales el PS de La Plata recorrerá a los distintos partidos y sectores políticos de La Plata para solicitar el apoyo a esta justa reivindicación.


Roberto Simiand
Secretario General del
Partido Socialista de
La Plata
Tel 15 624 5727


Concejal Emiliano Fernandez 15 602 627

http://www.eldia.com.ar/edis/20111124/breves-provincia-laprovincia15.htm 
http://www.notibonaerense.com/notasimp.aspx?idn=344560&ffo=20111124
 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario