martes, 19 de julio de 2011

Stolbizer repartió críticas en La Plata

"Mientras nuestra propuesta asegura disminuir las condiciones y causas del delito para no tener que andar siempre atrás de los acontecimientos, Scioli y De Narváez sólo proponen más cárceles, sobre todo para los jóvenes y los pobres"

"Mientras nuestra propuesta asegura disminuir las condiciones y causas del delito para no tener que andar siempre atrás de los acontecimientos, Scioli y De Narváez sólo proponen más cárceles, sobre todo para los jóvenes y los pobres". Así lo aseguró ayer la candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, quien durante una visita a nuestra ciudad lanzó duras críticas a dirigentes del oficialismo y la oposición.
Acompañada del candidato a diputado nacional Víctor De Gennaro y los aspirantes locales Luis Malagamba (intendente), Adolfo Aguirre (senador) y Leonardo Rocheteau (concejal), entre otros, Stolbizer dijo que "los K, Scioli, Alfonsín y De Narváez son lo mismo; ninguno de ellos está dispuesto a salir de la práctica clientelista, de tener de rehenes a los pobres".
Y luego, le tocó el turno a Eduardo Duhalde. "Nosotros defendemos otro modelo sindical, por eso es un orgullo compartir este espacio con Víctor de Gennaro. En cambio, otros critican a Moyano mientras se abrazan con Venegas y Barrionuevo", disparó.
Al insistir en el tema de la inseguridad, Stolbizer agregó que "nuestra propuesta asegura disminuir las condiciones y causas del delito, para no tener que andar siempre atrás de los acontecimientos, sino evitarlos. Eso es lo que necesita la sociedad para estar más segura: que los delitos no existan y no simplemente encerrar delincuentes después de que ya cometieron los delitos".
Stolbizer compartió parte de la actividad con De Gennaro, quien por la mañana realizó una visita al Astillero Río Santiago. "Scioli no sólo aumentó la mortalidad infantil, sino también la población carcelaria", disparó el candidato. Y acotó: "Este frente tiene una candidata a gobernadora excepcional, que no conoce la Provincia desde el helicóptero como Scioli ni va de visita como De Narváez".
La dirigente del Frente Amplio -que nuclea al Gen, Libres del Sur, la CCC, socialistas y el sector de De Gennaro-, confió en que un triunfo del candidato de Hermes Binner en Santa Fe "nos va a posicionar como la fuerza política alternativa al kirchnerismo". Y finalizó: "La elección de Capital Federal nos pone frente a la evidencia de la no invencibilidad del gobierno nacional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario